Deportes

Bravos confirma equipo para SLP

Bravos confirma equipo para SLP

Bravos confirma equipo para SLP

AGENCIAS

Con ilusión y dinamita en su line up, Bravos de León se presentará en la Copa San Luis Potosí, Festival de beisbol, los días 7, 8 y 9 de mayo, para enfrentar a Sultanes de Monterrey como parte esencial de su pretemporada, de cara al arranque de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

"A mí me parece algo maravilloso la Copa SLP, nosotros estamos agradecidos en formar parte de este evento, esperamos mostrarnos en San Luis prácticamente con el equipo definido", expresó Daniel Espino, gerente deportivo de Bravos de León.

La novena del Bajío le ha hecho honor a su mote de batalla tras su regreso al circuito veraniego en 2017, al pelear año con año un lugar en la postemporada, y éste no será la excepción, ya que si algo caracteriza al conjunto leonés es la explosividad de su lineup, que este añó estará completamente renovado.

"Buscamos las piezas ideales para redondear al equipo e irnos renovando, con una una base mexicana y muchos jóvenes", indicó Espino.

Encabezados por "el jefe" Anthony Giansanti, Félix Pérez y Frank Díaz, quienes aportarán la cuota de poder, sumados a la velocidad de Tony Campana y a la experiencia de Chris Roberson, quien es considerado uno de los mejores peloteros en los últimos años en la LMB, tanto a la ofensiva como al estar en las colchonetas, Bravos buscará brillar en su cuarta temporada desde su retorno al beisbol mexicano.

La receptoría es otro de los departamentos donde tendrán caras nuevas, al contar con la juventud y versatilidad de Alfredo Hurtado, quien también hace daño con el tolete, y un nuevo serpentinero en la persona del dominicano Jhan Mariñez, quien estuvo cinco temporadas en Grandes Ligas con Marlines, Medias Blancas, Rayas, Cerveceros, Piratas, Rangers y Orioles.

"Sin duda la serie entre Bravos de León y Sultanes de Monterrey será una de las más atractivas que tendremos".

Escrito en: LMB Bravos, quien, equipo, León

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas