Deportes

Sabrositas son las campeonas

EL SIGLO DE DURANGO

Las Sabrositas se consagran como campeonas del Torneo Mujeres IED 2021, como parte de las actividades conmemorativas del Día de la Mujer

Con una gran participación de Mujeres deportistas y trabajadoras y en un ambiente de gran compañerismo, este fin de semana se realizó con gran éxito el torneo de "quemada", convocado por el Instituto Estatal del Deporte (IED), en donde el equipo Las Sabrositas se proclamó campeonas de este torneo, dentro de los festejos por el Día de la mujer.

Se contó con la participación de los equipos Guerreras, Pollitas, Titanas y Sabrositas; este último, al final de la competencia se quedó con el título de campeonas luego de varios juegos de ardua actividad en la cancha de futbol 7 del IED.

Al inicio de la actividad el equipo de las Guerreras saltó a la cancha para enfrentar al equipo de las Sabrositas, resultando un encuentro muy emocionante ya que las guerreras rápidamente se fueron arriba en la pizarra al son de 4 carreras contra cero, pero en su participación el equipo de las Sabrositas consiguió dar la voltereta al partido para poner números de 4- 8, llegando al final del encuentro con pizarra final de 4 contra 18 en favor de las Sabrositas para acceder a la gran final.

En el siguiente encuentro se enfrentaron los equipos de Las Pollitas Contra las Titanas, partido en el que los cartones se mantuvieron muy parejos hasta el final del encuentro y donde las Titanas consiguieron la victoria por 9-7.

En la gran final se enfrentaron las dos novenas más fuertes de este cuadrangular, escenificando un gran partido, muy cerrado y de mucha emoción en sus jugadas. Las Titanas iniciaron ganando el encuentro con ventaja de 1 por cero, pero la reacción de Las Sabrositas no se hizo esperar para rápidamente igualar los números a 1 carrera por bando.

En el segundo episodio Las Titanas saltaron al diamante tratando de finiquitar la gran final, logrando retomar la ventaja en el encuentro logrando ponerse al frente 4-1, pero lo mejor del partido estaba por venir. Las Sabrositas mandaron toda la carne al asador y finalmente lograron quedarse con la victoria por 9-8 para llevarse el título de campeonas en esta primera edición del cuadrangular Mujeres IED 2021.

Escrito en: IED Torneo Mujeres IED Sabrositas, gran, encuentro, campeonas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas