Deportes

TORNEO DE TENIS

Durango domina la 18 varonil

Tres de los cuatro semifinalistas son de origen duranguense.

Durango domina la 18 varonil

Durango domina la 18 varonil

JUAN ÁNGEL CABRAL

Alejandro Rodríguez Pulido representa a los locales en la categoría 16 años.

Bajo estrictas medidas de sanidad se está llevando a cabo el Torneo de Tenis Seccional Infantil y Juvenil, en el Club Campestre de Durango.

Un derroche de talento y entrega es el que se vive día a día, en donde hoy se llevarán a cabo las semifinales de cada categoría, resaltando la participación de los duranguenses.

 COMPETENCIA

En la división de 10 años Varonil C Principal, las semifinales están plagadas de duranguenses, en donde tres de los cuatro protagonistas son de la capital alacranera.

A las 12:00 horas, los duranguenses Erick Pérez Herrera y José Santiago Roldan Loera se verán las caras, asegurando así a un local en la Gran Final.

En tanto que la otra semifinal, misma que se jugara a la misma hora, será entre el duranguense Diego Alfonso Rivera Marrero y Alejandro Laphond Payán.

 ESFUERZO

Erick Pérez pasó bye la primera ronda y eliminó a Bernardo Barrios para acceder a las semifinales.

En tanto que Santiago Roldán dejó en el camino a las semifinales a André Rodríguez.

Diego Rivera superó a Erick Argüelles en el duelo por el pase a las semifinales, mientras que Laphond dejó en el camino a Héctor Ricardo González Fierro.

 16 VARONIL C PRINCIPAL

En esta división, Durango está representado en semifinales por Manuel Alejandro Rodríguez Pulido, quien hoy se verá las caras con Óscar Díaz.

El duranguense pasó la primera ronda bye, y en la segunda jornada superó a Arturo Mendoza en dos sets, con unos poderosos 6-2 y 6-0 de parciales.

En el duelo por acceder a las semifinales dejó en el camino a Leonardo Arturo Corona Soto.

En tanto que Óscar Díaz dio muestras de su talento en la segunda ronda al vencer 6-0 y 6-1 a Pablo Emilio Campos García y llegó a la semifinal, después de que venció a Jorge Batarse Martínez.

Hoy a partir de las 09:00 horas se llevarán a cabo las semifinales del certamen Seccional Infantil y Juvenil.

Escrito en: Torneo de Tenis semifinales, Alejandro, cabo, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas