Kiosko

Korn anuncia gran concierto virtual

Korn anuncia gran concierto virtual

Korn anuncia gran concierto virtual

ALDO MAGALLANES

Continuando con un legado de logros revolucionarios e innovación radical, la banda multi-platino, ganadora del Grammy, Korn ha anunciado los detalles de su evento livestream global, Korn: Monumental.

Programado para el sábado 24 de abril (Consulte en las redes los horarios en los que se verá en cada país), este concierto inmersivo será transmitido en todo el mundo, desde el impresionante set de Stranger Things: The Drive-Into Experience. Producido por Danny Wimmer Presents, la actuación promete ser un set inolvidable de la icónica banda, resaltando los clásicos de su legendario catálogo.

Dado que el último álbum de Korn, The Nothing, nunca tuvo una gira adecuada debido a la pandemia de COVID-19, Korn: Monumental marcará el debut de temas selectos de este nuevo disco que serán presentados en vivo por primera vez para los fans de todo el mundo.

Las entradas para este histórico evento mundial están a la venta en www.KornLive.com con un descuento anticipado hasta el 27 de marzo.

Los fans también pueden comprar paquetes y experiencias V.I.P., incluyendo mercancía exclusiva, posters autografiados de edición limitada y un encuentro virtual con toda la banda, que estará disponible como descarga digital.

Korn: Monumental estará disponible en streaming durante 72 horas hasta el 27 de abril a las 23:59 horas.

El vocalista de Korn Jonathan Davis comentó en un comunicado: "Esperamos que participen en esta experiencia con nosotros. Y aunque no es lo mismo que tocar en vivo contigo aquí, queremos ofrecerte buena música y un espectáculo divertido."

Danny Wimmer, fundador de Danny Wimmer Presents comentó sobre este evento global de KORN: "Siempre es emocionante abrir nuevos caminos con una banda como Korn que ha estado con nosotros en muchos de nuestros festivales más importantes a lo largo de los años", dijo en la misma misiva.

Escrito en: Korn Korn, evento, Monumental, estará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas