Kiosko

Haz tus cuentas, dice Neto Bernal

Haz tus cuentas, dice Neto Bernal

Haz tus cuentas, dice Neto Bernal

ALDO MAGALLANES

Neto Bernal el joven cantante originario de Mexicali está de estreno con su nuevo tema Haz tus cuentas, composición de Salvador Aponte, compositor de varios éxitos del regional mexicano.

Haz tus cuentas es una canción sierreña que aborda el desamor a través de una letra de despecho y que forma parte del nuevo contenido musical de Neto Bernal, quien muestra un lado más maduro y su gran crecimiento artístico de parte del intérprete.

Este tema se estrena después del lanzamiento de Se ve que te hago falta, el cual ha tenido un gran recibimiento por parte de los fanáticos del regional mexicano y un sólido avance en plataformas digitales y YouTube.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, Neto comentó por qué eligió el regional mexicano, el nacido el primero de octubre de 1997, sostuvo que el gusto lo heredó de sus padres y lo ha hecho suyo.

"A mí me gusta mucho este género, considero que esto viene de los padres, si tu papá escucha música en inglés tu aprenderás música en inglés y si escucha el regional mexicano es lo mismo y así fue, a mi papá siempre le gustó la música mexicana".

"Yo crecí escuchando a Vicente Fernández, al mismo Juan Gabriel y todos los artistas mexicanos y cuando decidí ser cantante por eso decidí este género", detalló el chico.

Neto indicó en en esa charla que en su camino ha enfrentado distintos obstáculos, desde pequeño empezó a prepararse para ser mejor cada día y aunque vivió momentos difíciles en donde no consiguió realizar sus metas, nunca se rindió hasta lograrlo.

Escrito en: Neto Bernal Neto, regional, música, decidí

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas