Justicia

VIDEO: carambola en Libertad deja daños en cuatro vehículos

VIDEO: carambola en Libertad deja daños en cuatro vehículos

VIDEO: carambola en Libertad deja daños en cuatro vehículos

EL SIGLO DE DURANGO

Esta mañana de sábado se reportó un choque múltiple en la avenida Lázaro Cárdenas y Santa María, en el cual estuvieron involucrados cuatro vehículos.

Los hechos ocurrieron cuando los autos estaban haciendo alto en el semáforo de la avenida conocida popularmente como Libertad, y Pino Suárez, cuando a la altura de calle Mascareñas se suscitó el percance.

Un auto Mazda blanco de reciente modelo, placas GAL-359-B quien circulaba a exceso de velocidad se impactó contra un taxi de Alianza, placas A-881-DYF, para luego chocar con por segunda ocasión con un vehículo Nissan, Sentra, placas GAX-716-A. Debido al impacto este último automóvil dio alcance al cuarto involucrado, un Kia Rio de modelo reciente, placas FXA-085-B.

Aunque la colisión dejó cuantiosos daños materiales en los vehículos y obstrucción en el flujo de tráfico de la vía pública, los tripulantes de los autos salieron ilesos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de vialidad, quienes realizaron el respectivo peritaje del accidente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES placas, cuatro, daños, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas