Deportes

Afortunadamente el fútbol tiene memoria: Cristiano

El portugués apareció en redes tras la eliminación en Champions

Afortunadamente el fútbol tiene memoria: Cristiano

Afortunadamente el fútbol tiene memoria: Cristiano

EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, apenas cuatro días después de la eliminación de su equipo el Juventus Turín, a manos del Oporto, en los octavos de final de la Liga de Campeones, que le ha traído también duras críticas, ha roto su silencio y señalado que "los verdaderos campeones nunca se rompen" y que "afortunadamente el fútbol tiene memoria".

"Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas .... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada", ha comentado Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

Desde la eliminación europea este martes del Juventus, especialmente CR7 ha sido objeto de diversas críticas, surgiendo informaciones que, incluso, especulan con una posible salida a final de temporada del club turinés, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

"Es cierto que el pasado pertenece a los museos (¡debería decir!), Pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria ... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito", ha añadido Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

Escrito en: Cristiano Ronaldo Cristiano, tiene, fútbol, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas