Durango

Van 2,168 personas muertas por Covid

Van 2,168 personas muertas por Covid

Van 2,168 personas muertas por Covid

SAÚL MALDONADO

En las últimas 24 horas, la cifra de personas vacunadas en Durango se elevó en dos mil 694, lo que supera en poco más de mil a las vacunadas el viernes.

Las cifras que da a conocer la Secretaría de Salud señalan que hasta el sábado se habían aplicado 46 mil 598 dosis de vacunas contra Covid al mismo número de personas.

Esto significa que son dos mil 692 vacunas más de las 43 mil 906 dadas a conocer el viernes.

En las últimas 24 horas se vacunaron también 25 trabajadores del sector salud, principalmente del municipio de Canatlán, y dos mil 667 adultos mayores.

En la actualización diaria del Covid, este sábado se anunciaron 70 nuevos contagios por el virus SARS-CoV-2 de los cuales 31 fueron en el municipio de Durango, 17 en Gómez Palacio, 14 en Pueblo Nuevo, tres más en Lerdo y con un caso cinco municipios más.

La totalidad de contagios por Covid en el estado durante toda la pandemia ha sido de 31 mil 590.

En el número de muertes la cifra sigue aumentando, este sábado se anunciaron cinco personas más muertas a consecuencia del virus de las cuales cuatro fueron en la ciudad de Durango y una en Gómez Palacio.

Suman ya dos mil 168 personas que han perdido la vida en Durango por Covid tras una año de reportarse el primer contagio.

Escrito en: movilidad Durango covid-19 Covid-19 Durango coronavirus durango Covid, personas, sábado, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas