Durango

Dan a conocer los nuevos regímenes

Dan a conocer los nuevos regímenes

Dan a conocer los nuevos regímenes

JUAN M. CÁRDENAS

La Dirección de Fomento Económico dio a conocer los nuevos regímenes 2021, conforme a las nuevas leyes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para patrones y derechohabientes.

La Dirección Municipal de Fomento Económico informó que, en coordinación con la delegación del IMSS en Durango, se estarán realizando asesorías de actualización todos los miércoles.

Dichas asesorías no tienen ningún costo y es parte del acuerdo que se realizó con el Delegado del IMSS, para dar a conocer periódicamente las actualizaciones laborales.

En esta ocasión la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios solicitó una plática para sus agremiados, donde se contó con la presencia de más de 20 asociados.

Esto considerando que tanto los patrones como los derechohabientes se tendrán que estar actualizando periódicamente en los nuevos regímenes del Seguro para beneficio de sus empresas. Ante esto, la dependencia municipal enfatizó que se hará una campaña permanente de asesorías para toda la ciudadanía con pláticas programadas para todo el año.

Escrito en: Fomento Económico IMSS Durango Negocios Durango conocer, nuevos, regímenes, asesorías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas