Durango

Premia Municipio a ganadores de Reto

Premia Municipio a ganadores de Reto

Premia Municipio a ganadores de Reto

EL SIGLO DE DURANGO

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio encabezó la premiación del Reto 7 Inmude, en donde trabajadores de las diferentes dependencias participaron en siete competencias deportivas durante 15 días, como parte de la reactivación física que comenzó en Durango.

El Reto 7 Inmude no sólo fue una competencia deportiva, sino un acto de camaradería y sobre todo de dejar clara la importancia del deporte entre la sociedad, aseguró el Alcalde capitalino.

Por ello, dijo, en esta Administración se le ha apostado fuertemente a mejorar y fortalecer la infraestructura deportiva en la capital, para que las familias y deportistas cuenten con espacios de calidad para la activación física y convivencia.

El reto 7 Inmude se realizó con la finalidad de promover el deporte y la convivencia entre trabajadores del Municipio. Participaron 24 grupos de siete y nueve integrantes cada uno, de donde el equipo "Gladiadores" de Inmude obtuvieron el tercer lugar; Obras Públicas Municipales, el segundo; mientras que el primer lugar fue para "Black Panther" de Inmude.

Para Leticia Rivas Contreras, trabajadora municipal del Inmude y una de las ganadoras del tercer lugar, fue muy significativo este Reto 7, ya que se conformaron equipos con hombres y mujeres, en donde se pudo demostrar la capacidad física de cada uno de los integrantes.

La gente de todas las dependencias disfrutó mucho y convivió en estas competencias; por ello, agradeció al Alcalde por incentivar su activación física.

En la premiación, la regidora Gabriela Vázquez Chacón, reconoció el trabajo del Gobierno Municipal, ya que demuestra que le está apostando verdaderamente al deporte y con ello a la salud mental.

Adrián Granados Ávila, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), resaltó en lo que va de la Administración se han rehabilitado 23 unidades deportivas, como parte de la estrategia para impulsar la activación física en Durango.

Destacó que este Reto 7 además vino a dar el parámetro de la actualización física y deporte dentro de las dependencias municipales, pero sobre todo un impulso a la sana convivencia.

Escrito en: INMUDE física, Reto, deporte, Inmude

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas