Durango

Continúa reactivación turística con atracciones renovadas

Continúa reactivación turística con atracciones renovadas

Continúa reactivación turística con atracciones renovadas

EL SIGLO DE DURANGO

La reactivación turística de Durango continúa con actividades renovadas pero bajo todos los protocolos de seguridad sanitaria, como es el nuevo espectáculo del Paseo del Viejo Oeste; así lo dio a conocer la Secretaría de Turismo del Estado, que encabeza Eleazar Gamboa de la Parra.

Esta atracción forma parte de las innovaciones y el mejoramiento constante que en este parque temático se han venido haciendo desde el inicio de la actual administración estatal; se informó luego de la presentación de este programa artístico denominado "Las Vengadoras".

Cabe resaltar que el Paseo del Viejo Oeste está funcionando al 30 por ciento de su capacidad, que son alrededor de 500 visitantes en diferentes horarios durante todo el día y que únicamente los sábados y domingos se llevan a cabo los espectáculos con funciones a las 13:30, 15:30 y 17:30 horas.

Detalla la dependencia, que en este nuevo espectáculo del Paseo del Viejo Oeste "Las Vengadoras", participan más de 30 actores en escena quienes también acatan todos los protocolos de salud, se respeta el semáforo epidemiológico, la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, tapetes higienizadores en la entrada y toma de temperatura.

Este espacio ha estado en constante innovación y mejoramiento durante la presente administración estatal y en el que se han invertido 30 millones de pesos en el paseo más visitado en los últimos años por los turistas.

Cabe mencionar que el parque se encuentra abierto en un horario de 11:00 a 19:00 horas de lunes a domingos, el uso de cubrebocas es obligatorio, así como cumplir con las demás normas sanitarias.

Escrito en: Turismo Durango Viejo, Paseo, reactivación, espectáculo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas