Kiosko

'La Orkezta' dará concierto virtual

'La Orkezta' dará concierto virtual

'La Orkezta' dará concierto virtual

EL SIGLO DE DURANGO

La agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) se presentará un concierto de música instrumental a cargo de la agrupación duranguense "La Orkezta".

El evento dirigido que forma parte de la Jornada Virtual de Arte y Cultura, podrá seguirse a través de la pa´gina de Facebook del IMAC, este domingo en punto de las 19:00 horas.

La agrupación denominada "La Orkezta", está conformada por 11 integrantes entre ejecutantes e intérpretes, y mostrará un programa que incluirá cinco temas y dos popurrís del género instrumental, con arreglos de músicos duranguenses.

El repertorio musical está conformado por las siguientes melodías: "The way you look tonight", "Bésame mucho", "México de noche", "Beguin de Beguin", "Rock Medley", "Que rico mambo", "Zacatlán", "Mambo Politécnico", "Around the clock", "See you latter alligator", por mencionar algunas.

Alma Lilia Galván Regalado, Alejandro Corral Bretado, Martín de Jesús González, Darío Castillo Gurrola, Tomás Alfredo Mares Guerra, Jorge Omar Ceballos, Manuel Zúñiga Rosales, Eduardo Gutiérrez Mojica, Javier Ortiz Zamora, Lariza del Castillo y Héctor Montes Zamora, son los integrantes de este grupo musical.

El concierto virtual estará disponible en la sección de videos de la cuenta del IMAC, para que aquellas personas que no hayan seguido la transmisión en vivo, puedan visualizarla en otro momento.

En esa misma sección se encuentran otros contenidos de la agenda virtual, como talleres, cursos, entre otros.

CORTESÍA

Escrito en: IMAC concierto, virtual, agenda, Zamora,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas