Kiosko

Taller de pintura en agenda del IMAC

Taller de pintura en agenda del IMAC

Taller de pintura en agenda del IMAC

EL SIGLO DE DURANGO

Como parte de la agenda virtual del Museo de Arte Funerario del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), será presentado un taller de pintura titulado "Preparación de soportes", el cual estará a cargo de la artista duranguense Katia Arzola.

Este evento podrá seguirse a través de una transmisión en la página oficial de Facebook del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, este domingo en punto de las 19:00 horas.

Katia Arzola mostrará en este taller cuáles son los soportes que deben ser utilizados para la producción del trabajo pictórico y su preparación.

Además, la anfitriona dará una semblanza en torno a los materiales que se utilizan para preparar la tela, así como el tipo de solvente que se utilizará para manejar la superficie, ya que la artista estará trabajando sobre un soporte a escala.

Al terminar de desarrollar este soporte se procederá a la elaboración de la composición y del traslado del boceto a la superficie, con lo que cerrará esta nueva emisión del curso o taller de pintura de la Jornada Virtual de Arte y Cultura.

Escrito en: IMAC Arte, taller, pintura, superficie,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas