Deportes

Cordero lucha contra el Covid-19

Cordero lucha contra el Covid-19

Cordero lucha contra el Covid-19

EFE

El guardabosques dominicano de los Medias Rojas de Boston Franchy Cordero dijo sentirse frustrado por haber dado positivo al coronavirus, lo cual podría retrasar su inicio en el campeonato de las Grandes Ligas.

Dijo que creció admirando a los peloteros de la generación de su compatriota David Ortiz, cuando los Medias Rojas ganaron el título de la Serie Mundial 2004.

"Crecí como un gran fan de Ortiz. Manny Ramírez, Pedro Martínez, esos son tipos que realmente me gustaba ver cuando era niño. Siempre fue divertido poder ver todos los campeonatos que se ganaron en mi juventud", dijo Cordero a través de una teleconferencia.

Agregó que unirse al equipo que siempre ha admirado, fue un orgullo, por lo que ahora se encuentra desilusionado porque quizá no pueda iniciar el campeonato, debido a su positivo por covid-19.

"Estoy muy emocionado por la oportunidad que tengo aquí", dijo Cordero, quien estaba en un acuerdo que envió a Andrew Benintendi a los Reales de Kansas City.

"De hecho, poder ponerme este uniforme y poder jugar en ese campo es un sueño hecho realidad", agregó.

Cordero tiene promedio de bateo de .236 con 12 jonrones y 36 carreras impulsadas en 95 juegos, pasando más tiempo en la lista de lesionados con problemas en el codo derecho, antebrazo, muñeca y mano que en una lista activa de Grandes Ligas.

Escrito en: MLB Grandes Ligas poder, Cordero, positivo, Grandes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas