Kiosko

Llane sorprende a sus fanáticos con melodía

Presenta Insisto, su nueva canción

Llane sorprende a sus fanáticos con melodía

Llane sorprende a sus fanáticos con melodía

aldo magallanes

Después de un movido 2020 lleno de éxitos, lanzamientos y apariciones en importantes espacios alrededor del mundo, Llane presenta Insisto su nueva canción con la cual sigue conquistando al público y posicionándose como una de las figuras más prometedoras del Urban pop global.

Insisto habla de un amor libre y dispuesto a dejar ser, compuesta por Llane y producida por Caleb Calloway (Bad Bunny, Rauw Alejandro) esta nueva canción es la mezcla perfecta entre ritmos y beats urbanos y las melodías pop románticas características de Llane.

El vídeo de la rola fue filmado en la ciudad de Miami, dirigido por Karolayn Corzo y grabado por Andy Flores, este video clip refleja en su totalidad esa libertad, plenitud y disfrute, de la cual nos habla Llane en este tema y se acaba de estrenar en su canal oficial en Youtube.

Llane acaba de superar la cifra de 50 millones de visitas en su canal oficial de Youtube y se acerca a sus primeros 100 millones de streamings en Spotify, además de ser un artista en constante y continuo crecimiento.

Escrito en: Caleb Calloway Karolayn Corzo Andy Flores Llane, canal, oficial, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas