Kiosko

Trevor Noah, al mando en los Grammy

Comediante, escritor y satírico conductor que nació siendo un crimen

Trevor Noah, al mando en los Grammy

Trevor Noah, al mando en los Grammy

Daniela escobedo dena

Las altas expectativas respecto a los Grammy no se han hecho esperar dadas las circunstancias que han llevado al mundo del entretenimiento a realizar paros sin tiempo fijo y a adaptarse a nuevos medios de dar a conocer su material musical.

Una de las sorpresas que emocionó a una gran cantidad de seguidores de la música (y de la comedia) fue la revelación de la identidad de quien será el presentador, Trevor Noah, mejor conocido por ser el presentador de noticias satírico en "The Daily Show", trasmitido por Comedy Central.

Noah es un cómico, productor, comentarista político, actor y escritor que se ha destacado por romper barreras.

DE COMEDIANTE A ESCRITOR RECONOCIDO

Hijo de un padre blanco y una madre negra en Sudáfrica, es esta uno de los aspectos que han marcado su existencia, auto catalogándose como "nacido un crimen" según escribió en su biografía "Born a crime", donde relata la pobreza que atravesó, la nula inclusión étnica, dado que no pertenecía a ninguno de los dos lados, y la violencia que pasó por parte de su padrastro, quien incluso le disparó a su madre en la cabeza.

Desde su trinchera, el comediante satiriza y la realidad norteamericana. Esto supone desde situaciones de violencia raciales, hasta los neonazis y seguidores de Donald Trump.

"La comedia es el filtro que utilizo para pensar críticamente el mundo en el que vivo".

Trevor es consciente del público al que le está hablando, conoce la forma en la que debe "soltar la información": Directo, sin filtro, y siempre manteniendo el humor. Según Noah, las nuevas generaciones están hartas de los políticos, no de la política.

PREMIOS GRAMMY

Respecto a la próxima conducción, el ganador del Emmy señaló que, en dichos premios, más que el qué decir que cómo se dice.

Afirmó que la ceremonia tendrá una "vibra musical", gracias a las presentaciones, que tendrán lugar por medio del distanciamiento social en distintos escenarios de los Estados Unidos, evitando que se toquen entre sí.

Dados los antecedentes de Trevor Noah, y sus propias palabras, se podría esperar un espectáculo totalmente distinto a los ya realizados en años anteriores, dado que el comediante en repetidas ocasiones ha sido explícito respecto a su postura en vista del manejo de la pandemia en los Estados Unidos.

Escrito en: Trevor Noah Noah,, Trevor, seguidores, mundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas