Kiosko

La Adictiva presenta 'Llamada perdida'

Lleva más de tres millones de visualizaciones

EL UNIVERSAL

Dicen que de dolor también se canta y esto es lo que "presume" banda La Adictiva, que presentó su tema "Llamada perdida", que a fechas de su lanzamiento, lleva más de tres millones de visualizaciones.

En charla, Jerry Corrales, vocalista de la agrupación, mencionó que en la cuarentena por pandemia, estuvo la parte donde muchas personas rompieron sus noviazgos. "Es una realidad, también se sufre por amor", dijo, de ahí que decidieran presentar este corte romántico.

Jerry fue una de las recientes adquisiciones de La Adictiva, quien esperaba tener una serie de giras exitosas con la banda, pero sólo logró tener alrededor de seis presentaciones debido a la pandemia.

"Pero ese tiempo bastó para hacer click con mis compañeros. Ellos me hicieron más fácil el agarrar confianza y la prueba es que este grupo está consolidado".

Como muchos, los músicos esperan el momento para regresar a los escenarios. "Este tiempo en pausa nos hizo valorar más a nuestros amigos, la familia, todo ha sido una gran lección de vida".

Al recordarle la agresión que sufrió Memo Garza, cantante de la banda, a quien le aventaron una botella de agua en el rostro, manifestó: "Creo que el público ya agarró el rollo. Quiero pensar que ya hay una gran lección de vida".

Escrito en: La Adictiva tiempo, quien, gran, lección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas