Nacional

Exige PRD investigación sobre 'extraño' accidente de Leonel Luna

Exdelegado en Álvaro Obregón murió la madrugada de este domingo

Exige PRD investigación sobre 'extraño' accidente de Leonel Luna

Exige PRD investigación sobre 'extraño' accidente de Leonel Luna

EL UNIVERSAL

Las dirigencias nacional y local del PRD exigen la más profunda y pronta investigación, sobre "el extraño" accidente en el que perdió la vida Leonel Luna Estada, quien había sido nombrado candidato a diputado federal de la coalición "Va por México" por un distrito de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

"No quisiéramos pensar que estamos entrando a un escenario en el cual comenzarán a presentarse sucesos criminales con motivaciones políticas", establecieron Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, y Nora Arias, líder local.

"Ni el país, ni la sociedad capitalina, pueden quedar sujetos a eventos que enturbien el proceso electoral con miras a los comicios del próximo 6 de junio", declararon.

El exdelegado en Álvaro Obregón, Leonel Luna, murió la madrugada de este domingo en un accidente automovilístico ocurrido sobre Río Churubusco y calle Bolígrafos en las inmediaciones de la colonia El Sifón de la alcaldía Iztapalapa.

Las primeras versiones detallan que el político tripulaba un vehículo tipo Smart azul y aparentemente perdió el control de la unidad en la intersección antes mencionada, el percance tuvo lugar a las 4:00 horas.

Tras el accidente, fue trasladado al hospital de Xoco donde murió debido a las lesiones causadas por el percance (trauma de tórax y de extremidades).

Escrito en: Leonel Luna PRD Elecciones 2021 Leonel, accidente, percance, alcaldía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas