Nacional

Autoridades de Yucatán suspenden fiesta con más de 200 personas

Por incumplir las medidas sanitarias del Coronavirus

Autoridades de Yucatán suspenden fiesta con más de 200 personas

Autoridades de Yucatán suspenden fiesta con más de 200 personas

EL UNIVERSAL

Una fiesta que congregó a más de 200 personas en el Rancho Reygar, ubicado en la carretera Mérida-Motul, fue suspendida por personal del Gobierno del Estado por incumplir las medidas sanitarias implementadas ante la pandemia del Coronavirus.

Como parte de los operativos de vigilancia sanitaria, elementos de las Secretarías de Salud de Yucatán (SSY), de Seguridad Pública (SSP) y General de Gobierno, así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy), acudieron a esa propiedad, donde confirmaron que la fiesta se llevaba a cabo sin las medidas y protocolos sanitarios y con la presencia de más de 200 invitados.

Ahí, personal del Gobierno del Estado procedió a informar al responsable de la fiesta que se identificó como Juan García, que se impondrá una multa de hasta de hasta 180,000 pesos, toda vez que este tipo de eventos se encuentran suspendidos por la contingencia sanitaria desde el pasado 14 de febrero.

Aunque aún no hay la orden del cierre de playas, existe la recomendación de que se eviten las aglomeraciones en playas en la víspera de la Semana Santa.

Escrito en: Yucatán fiesta, personal, medidas, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas