Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Dos lesionados en aparatoso accidente matutino

La mañana del domingo se registró un aparatoso accidente en la carretera a México, a la altura del kilómetro 15.

Aproximadamente a las 07:05 horas se recibió el reporte por lo que los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) acudieron de inmediato a sofocar el incendio de un vehículo, mismo que previamente se había volcado e incrustado en la barra de contención, para posteriormente incendiarse.

Derivado del aparatoso accidente dos hombres resultan lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital 450, según se informó.

Ante a las maniobras, el tránsito permaneció interrumpido durante algunos minutos, hasta que se logró sofocar completamente el fuego por parte de los bomberos, para evitar una tragedia.

 Hombres en GP se hacían pasar por empleados de Sideapa

Dos hombres con uniformes falsos del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) de Gómez Palacio fueron arrestados por agentes de Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana; estaban dañando el pavimento cuando fueron descubiertos por los policías. Los detenidos están identificados como Humberto "N" de 43 años de edad y Armando "N" de 44 años, probables responsables del delito de daños al Municipio.

Fueron detenidos cuando los agentes realizaban un recorrido de protección y vigilancia en el fraccionamiento Villa Nápoles. Al trasladarlos a las celdas de la cárcel municipal, los detenidos aseguraron ser trabajadores del Sideapa, por lo que los elementos se comunicaron con las autoridades de la paramunicipal, quienes negaron que los implicados prestaran sus servicios en el lugar.

 Desalojan salas interactivas del Museo Bebeleche

Un incendio de zacate seco que se registró a espaldas del museo Bebeleche, en el fraccionamiento Lomas del parque, provocó la movilización del personal del Departamento de Bomberos la tarde del domingo.

El humo se extendió por la zona y ello obligó al desalojo de las salas interactivas del Museo por la acumulación que se registró.

El incendio finalmente fue sofocado en su totalidad luego de la intervención de dos máquinas y 11 elementos de Protección Civil, además de un voluntario.

El reporte emitido por la Dirección Municipal de Protección Civil respecto al incidente señala que no se reportan lesionados y tampoco se informó sobre daños materiales causados por el fuego en esa área.

Debido a la temporada de estiaje se incrementa la posibilidad de incendios.

Escrito en: accidentes Protección, elementos, accidente, incendio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas