Kiosko

Lanzan otro episodio de Arte-Parlante

Lanzan otro episodio de Arte-Parlante

Lanzan otro episodio de Arte-Parlante

EL SIGLO DE DURANGO

Un nuevo episodio de la serie de podcasts Arte-Parlante del Museo de Arte Moderno Guillermo Ceniceros, será presentado este miércoles 17 de marzo a las 15:00 horas, a través de las redes sociales del recinto.

En su quinto programa estár como invitada Mónica Roja, quien contará algunas anécdotas derivadas de la cobertura periodística, las dificultades que la contingencia sanitaria ha representado y como las instituciones tuvieron que recurrir a las actividades virtuales, que después se convirtieron en una forma de atención al público.

"Hay muchos talleres virtuales que se hicieron de manera gratuita y que pudiéramos aprovechar, desde el saber tocar violín, el saber tocar guitarra, fueron muchos las talleres que se han estado realizando y qué mejor que aprovecharlos de manera gratuita; a veces estamos pagando por poder bajar algún curso en internet o poder asistir y si ahorita estamos todavía en casa aprovechar", cuenta en el mismo podcast.

Los enlaces de esta emisión se darán a conocer a través de las redes sociales del Museo Guillermo Ceniceros, así como del Instituto de Cultura del Estado.

Arte-Parlante es un canal de difusión digital de conversaciones sobre procesos artísticos, temas y reflexiones en torno a la cultura actual.

Escrito en: ICED Arte-Parlante saber, poder, estamos, sociales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas