Sucesos

Padre de Torreón aclara contexto de la fotografía viral con su perrita en misa

Envía mensaje a través de redes sociales

Padre de Torreón aclara contexto de la fotografía viral con su perrita en misa

Padre de Torreón aclara contexto de la fotografía viral con su perrita en misa

DEBORAH CÁZARES

El pasado sábado se compartió la fotografía del padre Gerardo Zatarain que se volvió viral a nivel nacional, llegando a programas de grandes televisoras por su amor hacia su mascota.

Tras ser compartida por miles de internautas, el propio padre, quien dirige la Parroquia de Todos los Santos en el Territorio Santos Modelo de Torreón, compartió un mensaje en su cuenta de Facebook para aclarar el contexto de la imagen.

En redes se presumía que Zatarain había declarado previo a la misa que su perrita, Paloma, estaba enferma y viejita, por lo que no podía dejarla sola tanto tiempo.

"Familia !!! Estoy sorprendido de la Foto y nota que está circulando en las redes , aclaro : MI PERRITA , LA PALOMA ,NO ESTÁ ENFERMA NI VIEJITA, ESTÁ ESTRESADA ( ESO DIJE EN MISA ) Y SE SALIÓ DE LA CASA PARROQUIAL E, INMEDIATAMENTE ME BUSCÓ, YA QUE TENEMOS POCO EN ESTA PARROQUIA Y NO SE ACOSTUMBRA A ESTAR SOLA EN ESTE LUGAR NUEVO, ACLARADO EL ASUNTO", escribió. 

Esta mañana, la nota llegó hasta el matutino de TV Azteca, Venga La Alegría, donde los conductores reaccionaron enternecidos por la viral imagen lagunera.  

Escrito en: TSM paloma redes, Zatarain, viral, nota

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas