Justicia

Detienen a más de 600 en la semana

Detienen a más de 600 en la semana

Detienen a más de 600 en la semana

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer la detención de más de 600 personas en el lapso de una semana, por cometer diferentes faltas y delitos.

La dependencia municipal detalló que entre el 8 y el 14 de marzo la Policía Preventiva realizó 604 remisiones por faltas administrativas, pero en total fueron 618 detenciones. Esto porque se efectuaron 14 arrestos y puestas a disposición del Ministerio Público por diferentes motivos.

Dentro de este concepto contabilizó tres detenciones de personas por robo a comercio, una por robo de auto partes y una más por robo a casa habitación.

Por su parte, la Policía Vial informó que en ese mismo período se registraron 119 accidentes automovilísticos, en cuatro de ellos estuvieron involucrados conductores alcoholizados. En la última semana también se levantaron mil 565 infracciones, de las cuales 113 fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

Como parte del Operativo Radar, para reducir el exceso de velocidad, se realizaron 134 infracciones por conducir fuera de los límites permitidos.

Escrito en: DETENCIONES INFRACCIONES - robo, semana, personas, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas