Justicia

A prisión, homicida de joven vendedor de Camaro

A prisión, homicida de joven vendedor de Camaro

A prisión, homicida de joven vendedor de Camaro

EL SIGLO DE DURANGO

Un Juez de Control sentenció a pasar más de 32 años en prisión al sujeto que asesinó a un joven e hirió a un quibcuagenario el mes pasado, en el fraccionamiento Jardines de Durango.

El expediente del caso refiere que fue el pasado 22 de febrero cuando Miguel Ricardo Escobedo Rocha, de 26 años y Santiago Fernández Valenzuela, de 57 años, llegaron a la esquina de las calles Madreselva y Laurel del citado fraccionamiento con la finalidad de vender un automóvil marca Chevrolet, línea Camaro, color negro.

A la cita llegó Adrián Durón Michaca, quien supuestamente compraría la unidad, pero al momento de llegar al acuerdo sacó de entre su ropa un arma de fuego calibre .22, con la cual les realizó varios disparos. En el lugar murió Escobedo Rocha, mientras que el quincuagenario quedó herido.

El hecho alertó a las diferentes corporaciones de seguridad, logrando interceptar al responsable de la agresión, quien se había dado a la fuga en el Camaro, sobre la salida de la carreteras Parral. Los agentes estatales le aseguraron la pistola con la que cometió el crimen y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación con los datos suficientes para ser judicializado.

Finalmente, mediante procedimiento abreviado el pasado 4 de marzo el Juez de Control y Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria para Adrián por 32 años y ocho meses de prisión, así como una reparación del daño por la cantidad de 717 mil pesos.

Escrito en: homicidios homicidios durango quien, Juez, joven, Rocha,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas