Deportes

BREVES DEPORTES

Balonazos

Breves

Balonazos

Balonazos

EL SIGLO DE DURANGO

El Barcelona golea al Huesca con Messi como protagonista

Por fin el Barcelona vivió una noche más tranquila en el Camp Nou, con dos goles más de Leo Messi, y sumó ante el Huesca una victoria (4-1) para acercarse al liderato en LaLiga, en poder del Atlético de Madrid, de quien le separa solo cuatro puntos con once partidos por jugar.

Solo cuatro, porque a principios de año, los de Koeman eran octavos, a diez puntos de los atléticos que, además, tenían un partido por jugar.

Pero desde entonces, los azulgrana se han mostrado sólidos. Han sumado 45 de los 51 puntos en juego, pero sobre todo saben a qué juegan. Koeman ha dado con la tecla y todo fluye.

 Liverpool vence a los Wolves y Patricio sale lesionado

El portero del Wolverhampton Rui Patricio salió en camilla con una aparente lesión de gravedad en la cabeza luego de recibir atención por más de 10 minutos en la derrota de su equipo el lunes 1-0 ante el Liverpool en partido de la Premier.

El seleccionado portugués se golpeó la cabeza con la rodilla de su compañero Conor Coady, quien regresaba para una jugada defensiva a los 87 minutos.

Coady lució particularmente consternado mientras el personal médico atendía cuidadosamente a Patricio. En noviembre pasado, el delantero mexicano de los Wolves Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo luego de un choque de cabezas en un encuentro en casa del Arsenal.

 El Braga pincha ante el colista y pierde la segunda posición

El conjunto del Braga del español Abel Ruiz -incluido en la convocatoria de la selección sub-21- empató hoy a dos contra el Famalicão, por lo que cede al Oporto la segunda plaza de la Liga Portugal.

El marcador lo inauguró en el minuto 18 el delantero brasileño del Famalicão Anderson Silva.

Sin embargo, en el 36 y en el 39, Ricardo Horta y el libio Al Musrati (mejor jugador de la Liga Portugal en febrero) dieron la vuelta al marcador.

Cuando parecía que "los guerreros del miño" se llevarían la contienda, el delantero luso Heriberto Tavares empataba el partido en el minuto 86 para un Famalicão que estrenaba técnico en el banquillo, el portugués Ivo Vieria.

 Muere de cáncer a los 45 años Gilmar Fubá

El exfutbolista brasileño Gilmar de Lima Nascimento, más conocido como Gilmar Fubá y campeón mundial de clubes con el Corinthians en 2000, falleció este lunes a los 45 años de edad, víctima de un cáncer, anunció el club de Sao Paulo.

El exvolante, formado en las categorías inferiores del equipo paulista, con el que también ganó dos Ligas (1998 y 1999) y un Campeonato Paulista (1997), recibía tratamiento contra un tipo de cáncer en la médula ósea que le fue diagnosticado hace unos cinco años.

"El Corinthians manifiesta su pesar por la precoz muerte de Gilmar Fubá. Carismático exjugador corinthiano, falleció este lunes a los 45 años" debido "a un cáncer que le afectó por segunda vez", manifestó el club brasileño en un comunicado.

Escrito en: BREVES DEPORTES Gilmar, segunda, lunes, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas