Deportes

NFL

Patriotas arma su defensa

Matthew Judon llega a la línea de Nueva Inglaterra

Patriotas arma su defensa

Patriotas arma su defensa

EFE

Los Cuervos de Baltimore dejaron ir a su apoyador estrella.

Los Patriots de Nueva Inglaterra comenzaron a reforzar su defensa con la adquisición del agente libre el exapoyador de los Baltimore Ravens, Matthew Judon, a quien le han ofrecido contrato por cuatro temporadas y 56 millones de dólares, de los cuales 32 estarán garantizados.

Judon, de 28 años, es un apoyador externo dos veces al Pro Bowl que ha sido el mejor cazamariscales de los Ravens en las últimas tres temporadas.

 NÚMEROS

Sus 30.5 capturas desde 2017 es la mayor cantidad para los Ravens en ese lapso de tiempo, 12,5 más que cualquier otro jugador de Baltimore.

Judon fue uno de los tres apoyadores externos en producir al menos 50 tacleadas, 5 capturas y 20 hits de mariscal de campo en 2020. Los otros fueron Za'Darius Smith de los Packers de Green Bay y T.J. de los Piratas de Pittsburgh.

 PASIÓN

La temporada pasada, Judon jugó bajo la etiqueta de franquicia con 16.8 millones de salario después que rechazado la oferta de Baltimore de un acuerdo que promediaba 16,5 millones anual.

Judon, seleccionado de quinta ronda de la División II de Grand Valley State en 2016, ha sido elogiado por entrenadores y compañeros de equipo por lo duro que estudia y entrena.

Además es conocido por hacer lo que sea necesario para ganar, sin importar que le toque estar en el equipo de devolución de despeje o establecer los límites en las jugadas por tierra.

Mientras, los Patriots también han llegado a acuerdos con el exback defensivo de los Eagles, Jalen Mills, y el extackle nariz de los Dolphins de Miami, Davon Godchaux.

 CONTRATO

Mills firmó acuerdo de cuatro años y 24 millones de dólares, incluidos nueve garantizados, mientras que Godchaux recibió uno de dos años y salario de 16 millones, con el mismo dinero garantizado.

La defensa terrestre de los Patriots ocupó el puesto 26 en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) la temporada pasada (131,4 yardas por partido), y los oponentes promediaron 4,5 yardas por acarreo, colocando a la defensiva de Nueva Inglaterra en el puesto 20 en esa categoría.

Dos tackles defensivos, que jugaron papeles notables para los Patriots en las últimas cuatro temporadas, Lawrence Guy y Adam Butler, son agentes libres sin restricciones.

Escrito en: NFL PATRIOTS millones, Patriots, Baltimore, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas