Nacional

Matan a hombre por presunto cobro de una pantalla

Los hechos ocurrieron en Torreón, Coahuila.

Matan a hombre por presunto cobro de una pantalla

Matan a hombre por presunto cobro de una pantalla

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del lunes, dos hermanos fueron agredidos con un arma blanca en la colonia Loma Real 3 de la ciudad de Torreón presuntamente por el adeudo de una pantalla, uno de ellos perdió la vida en el lugar y el otro resultó lesionado de gravedad.

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas en una vivienda del circuito Monte Calvario, de dicho sector habitacional.

El hoy occiso fue identificado como Juan Ramírez Padilla, de aproximadamente 46 años de edad.

El lesionado responde al nombre Sergio, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad con múltiples heridas de arma blanca en el cuerpo y en la cabeza.

Fuentes de seguridad informaron que una pareja llegó al domicilio donde se encontraban las víctimas a realizar el cobro de una pantalla de televisión, misma que previamente fue vendida al occiso.

1407676.jpeg

Tras una discusión, el sujeto que llegó a reclamar el dinero tomó un arma blanca y comenzó a agredir a los hermanos en repetidas ocasiones.

Los vecinos del sector escucharon los gritos e intervinieron, asimismo lograron retener al hombre y a la mujer señalados como presuntos responsables.

Posteriormente, se dio aviso a las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes aseguraron a la pareja y resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal, se entrevistó con los posibles testigos e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente, la cual se encargará de integrar la carpeta correspondiente sobre el caso.

Finalmente, se informó que el estado de salud del lesionado se reportó como delicado.

Escrito en: homicidios ciudad, lesionado, arma, blanca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas