Kiosko

Bad Bunny sufre fuerte golpe en la espalda en Monday Night Raw

El cantante de reguetón hace presencia en los encordados

Bad Bunny sufre fuerte golpe en la espalda en Monday Night Raw

Bad Bunny sufre fuerte golpe en la espalda en Monday Night Raw

EL UNIVERSAL

Ha sido una constante en cada show del Monday Night Raw en el que el cantante de reguetón, Bad Bunny, hace presencia en los encordados acompañando a su amigo Damian Priest. En constantes ocasiones, ha recibido amenazas de los luchadores, como The Miz, quien desde la aparición del ganador del Grammy ha tenido una rivalidad cercana.

Esta vez, fue víctima de un brutal ataque de The Miz luego de que en el combate entre su compatriota Priest lograra vencer a Jaxson Ryker, posteriormente Elías ingresó al ring pero Bad Bunny pudo bloquear el ataque y darle un derechazo al rostro, pero segundos después, ante la distracción provocada por John Morrison, el excampeón de la WWE ingresó con una guitarra para atacar al cantante y dejarlo tendido en la lona.

Antes de ser atacado, el ‘Conejo Malo’ decidió dejar de ser el monarca 24/7 e intercambiar el título con R-Truth por una lonchera y un muñeco de la leyenda Stone Cold Steve Austin. La decisión de dejar el campeonato fue “por respeto al negocio” y porque no lo defenderá dentro del cuadrilátero.

Escrito en: Monday Night Raw Bad Bunny dejar, Monday, Night, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas