Kiosko

Rafael Amaya habría sido visto en pleno colapso mental en calles de Tijuana

Aseguran que el actor sufría de delirios de persecución

Rafael Amaya habría sido visto en pleno colapso mental en calles de Tijuana

Rafael Amaya habría sido visto en pleno colapso mental en calles de Tijuana

LUISA CASTRUITA

Rafael Amaya vuelve a dar de qué hablar al asegurarse que la salud mental del actor decayó tras sufrir de delirios de persecución.  

Luego de su reciente salida del centro de rehabilitación de Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa, el intérprete de “Aurelio Casillas” en la serie El Señor de los Cielos ha despertado rumores de recaída en la drogas después de que un supuesto amigo del histrión asegurara a la revista TV Notas que el famoso fue visto en las calles de Tijuana, ciudad en la que actualmente radica, corriendo en contraflujo de los automóviles que pasaban a altas horas de la madrugada, gritando que un grupo de hombres querían secuestrarlo.

La publicación dio a conocer imágenes que mostrarían el momento en que un conductor habría auxiliado al actor.

1407714.jpeg

Asimismo, se reporta en la publicación que Amaya fue trasladado a una gasolinería donde pidió apoyo a autoridades, sin embargo, al llegar se habrían percatado que el actor no se encontraba en las mejores condiciones de salud, pues habría estado muy alterado y con delirios. 

1407715.jpeg

De acuerdo con la historia que el presunto amigo del actor contó, uno de los policías le dijo al automovilista que ayudó a Amaya, que se lo llevara o de lo contrario se metería en problemas por alterar el orden público. Por lo que el actor habría llamado a un familiar quien llegó en menos de quince minutos y se lo llevó a casa.  

Cabe mencionar que hace unas semanas, el expulgista Julio César Chávez reveló estar preocupado por el actor tras no haber acudido a la última parte de su tratamiento, el cual sirve para reforzar todo lo que trabajó durante su rehabilitación.

Escrito en: Rafael Amaya actor, habría, Amaya, Rafael

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas