Deportes

Memo Vázquez regresaría al Necaxa tras mal resultado del 'Profe' Cruz

La directiva del club aun no se ha pronunciado al respecto

ENRIQUE TINAJERO

Luego de que los Rayos del Necaxa fueron derrotados ante Club León, tres puntos que eran importantes rescatar, por lo que en las próximas horas la directiva haría oficial la salida de José Guadalupe Cruz.

Aunque no se ha hecho nada oficial todavía, Erick Lopez un reportero de TUDN, el estratega sería cesado del torneo, siendo el segundo en pasar por esta situación, ya que Luis Fernando Tena  fue destituido del FC Juárez este lunes.

La situación del equipo es grave debido a que Necaxa se encuentra en la última posición de la tabla con solamente siete unidades, con cuatro empates, seis derrotas y solamente una.

victoria, peligrando su situación para clasificar al repechaje.

De acuerdo a un información del portal deportivo ESPN, la directiva del club se encuentra buscando opciones para su reemplazo en el banquillo, pues incluso según lo reportan el ‘Profe’ Cruz ya habría tenido una charla con el club.

Los Rayos consiguieron buenos resultados con Guillermo Vázquez, quien sería el principal candidato para tomar las riendas del equipo, lo cual se podría anunciar durante las próximas horas.

Escrito en: Necaxa José Guadalupe Cruz Necaxa, sería, encuentra, oficial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas