Kiosko

La modelo Ingrid Brans 'La Reata' también defiende a 'Brozo'

Tras ser acusado de misoginia

La modelo Ingrid Brans 'La Reata' también defiende a 'Brozo'

La modelo Ingrid Brans 'La Reata' también defiende a 'Brozo'

LUISA CASTRUITA

Al igual que Isabel Madow, Ingrid Brans, conocida como “La Reata”, salió a apoyar al conductor Víctor Trujillo “Brozo” luego de ser acusado de misoginia.  

La modelo argentina también formó parte del matutino El mañanero en el que estuvo a la cabeza Trujillo.

“Eres un chingón, un tipazo, un súper líder y un genio”, respondió Ingrid en Twitter a una publicación que compartió el domingo el polémico presentador donde asegura que no es violador ni acosador ni misógino. 

Las acusaciones surgieron luego de que el comunicador mostrara su apoyo a la marcha feminista del pasado 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.  

Tras ello, internautas le recordaron a Trujillo las conductas que llegó a tener con algunas de sus colegas en El Mañanero, compartiendo imágenes del conductor que lo dejarían en evidencia, incluso una foto muestra precisamente a Brans sobre un escritorio y sobre ella “Brozo”. 

Anteriormente, en 2019, la conductora había dejado claro que no le desagradaba su trabajo con “Brozo” donde aparecía con bikini y usando máscara de luchadora.  

Ahora refrenda su apoyo al presentador.

“Eres una de las voces más fuertes y no estás manchando, nadie calumniará la veracidad que comunicas. Me siento orgullosa de haber aprendido y trabajado con un maestro de la sátira y la comunicación que tiene códigos y verdad”. 

Escrito en: Brozo Víctor Trujillo Ingrid Brans Ingrid, Leona, Brans, veracidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas