Deportes

Preolímpico de Concacaf también se transmitirá por radio

Se llevará a cabo del 18 al 30 de marzo en Guadalajara

Preolímpico de Concacaf también se transmitirá por radio

Preolímpico de Concacaf también se transmitirá por radio

EL UNIVERSAL

Las opciones para no perder detalle de los partidos del preolímpico de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que se llevará a cabo del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, se incrementan con las transmisiones radiofónicas del clasificatorio en el que México buscará su boleto a Tokio 2020.

La estación especializada W Deportes anunció que transmitirán en vivo el torneo de la Concacaf a través de su frecuencia en el 730 AM y 96.9 FM, además de sus aplicaciones móviles.

"W Deportes es la casa de la selección nacional en México y en esta ocasión de tramitarán los partidos de la fase de grupos, la semifinal y final", informó en un comunicado. "Siempre ofreciendo las mejores narraciones, tendremos reporteros a nivel de cancha en el estadio Akron y Jalisco, además de nuestro grupo de narradores y comentaristas".

Además del clasificatorio a Tokio 2020, en este mes de marzo, W Deportes también transmitirá los juegos de la Selección Mayor en su gira por Europa.

Escrito en: Preolímpico rumbo a Tokio Deportes, México, Concacaf, clasificatorio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas