Durango

Llegan a Durango 11 mil 760 dosis más de vacuna contra Covid-19: Aispuro

Llegan a Durango 11 mil 760 dosis más de vacuna contra Covid-19: Aispuro

Llegan a Durango 11 mil 760 dosis más de vacuna contra Covid-19: Aispuro

EL SIGLO DE DURANGO

Durango recibió 11 mil 760 dosis más de vacunas para adultos mayores, las cuales habrán de aplicarse en Mapimí, Guanaceví, El Oro, San Bernardo, Rodeo, Ocampo e Hidalgo a partir de este viernes, anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Tengo la confianza de que llegarán más vacunas para que todos nuestros adultos mayores de los 39 municipios estén protegidos, dijo el mandatario estatal al informar que para garantizar la protección de los más vulnerables, también se logró iniciar la vacunación en asilos y la Ciudad del Anciano de la capital.

Aispuro Torres, reiteró su agradecimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por el envío de los biológicos, los cuales ya suman 41 mil 174 adultos mayores de 60 años y 10 mil 580 trabajadores de la salud que ya fueron vacunados en 15 municipios.

"Valoro la tarea que realiza el DIF Estatal para cuidar a nuestros Adultos Mayores y proveerles de fruta y agua mientras esperan", expresó el Gobernador, además de reiterar su compromiso con los trabajadores de la salud para seguir pidiendo ante las instancias federales que se vacune a todos tanto en el sector público como en el privado.

El Jefe del Ejecutivo, reconoció el compromiso de los elementos del Ejército Mexicano; la Secretaría de Bienestar y el sector salud para en Durango, el esquema de vacunación continué sin contratiempos.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango salud, adultos, Durango, Aispuro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas