Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Zidane no descarta que Hazard vuelva a pasar por el quirófano

Zinedine Zidane aseguró que el tratamiento a seguir por Eden Hazard tras sufrir una nueva lesión muscular, no descarta una intervención quirúrgica que provocaría que se despidiese de la temporada.

"No soy doctor para decir si tiene que pasar por quirófano o no, la decisión se tomará en los próximos días", manifestó Zidane en rueda de prensa.

Hazard, que sufre una rotura muscular en el psoas derecho tras reaparecer quince minutos ante el Elche, no acudió al estadio Alfredo di Stéfano para presenciar el encuentro de Liga de Campeones ante el Atalanta. "Hoy ha tenido mi autorización para no estar y que esté tranquilo. Ya mañana veremos el camino a seguir", dijo.

 Acusan a diputados por cambiar el nombre del Maracaná

Los diputados que aprobaron la ley que rebautiza el Maracaná como estadio "Edson Arantes do Nascimento - Rei Pelé" tan sólo quieren explotar el nombre del mayor jugador de todos los tiempos y ocultan ese interés, denuncian los familiares de Mario Filho, el periodista que aún da nombre al templo futbolístico.

"El nombre de Pelé es una fábula de dinero. Ellos no están haciendo eso para rendirle un homenaje sino para explotar el nombre del mejor jugador de todos los tiempos", dijo en entrevista con Efe Mario Rodrigues Neto, nieto de Mario Filho y portavoz de la familia.

"Todo lo que fue hecho por mi abuelo no será borrado por un bolígrafo (usado para firmar la ley)", agregó.

 El Besiktas, a la final de Copa una década después

El Besiktas alcanzó la final de la Copa de Turquía una década después desde la última que disputó y ganó, en 2011, tras superar al Baçakçehir (3-2) en la prórroga, para optar a su décimo título de la historia.

El cuadro otomano tendrá la oportunidad de reeditar el título que logró en el curso 2010/11, después de vencer en los penaltis al Istanbul Büyükçsehir. Desde entonces, ni siquiera se había asomado a una final. Siempre, a lo largo de nueve ediciones, se despidió antes de tiempo. En esta ocasión, el Baçakçehir no fue un obstáculo para el conjunto dirigido por Sergen Yalçin, que, sin embargo, sufrió para pasar de ronda después de relajarse tras obtener una renta de dos goles a favor.

 Manchester United femenino por primera vez jugará en Old Trafford

El Manchester United femenino jugará ante el West Ham United el primer partido de su historia en Old Trafford.

Las 'Diablas Rojas', donde juega la español Ona Batlle, darán este histórico paso el próximo 27 de marzo ante el West Ham en un encuentro correspondiente a la Premier League femenina.

La entrenadora del equipo, Casey Stoney, aseguró que es una "fantástica oportunidad" para dar visibilidad al fútbol femenino.

"Esperemos que en el futuro haya muchas más oportunidades de jugar en Old Trafford y que podamos hacerlo ante nuestros aficionados", añadió la entrenadora.

Escrito en: BREVES DEPORTES nombre, Zidane, Mario, pasar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas