Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Isaac Paredes quiere representar dignamente a México en GL

Isaac Paredes ya sabe lo que es debutar en Grandes Ligas. En agosto de 2020 fue activado por los Tigres de Detroit para enfrentar a los White Sox y el llamado cayó de sorpresa al infielder mexicano, quien ahora busca consolidarse en la MLB.

A lo largo de su carrera, el pelotero de 22 años se ha desempeñado en la tercera base; sin embargo, en este Spring training se ha movido a la intermedia. Bajo las órdenes de A.J. Hinch, el nacido en Hermosillo, Sonora, pasa por un momento de adaptación de cara a la temporada 2021 de la Gran Carpa. "Vamos bien físicamente, que es lo principal que pide el equipo. Estamos trabajando en la tercera base o en la segunda", declaró.

 Dan a conocer precio de boletos para el preolímpico

Mañana arranca el torneo preolímpico de futbol varonil en Guadalajara y este martes se dio a conocer el proceso y precio de boletos para asistir a los partidos en el estadio Akron y el estadio Jalisco.

La venta de boletos comenzará hoy a las 11:00 horas. No se podrán adquirir boletos en las taquillas de los estadios, además, el ingreso a los estadios solo se permitirá con el uso adecuado de cubreboca de tres capas o KN95.

Los precios en el Estadio Jalisco van desde los 200 hasta los 400 pesos, mientras que el Akron, van desde los 250 hasta los 600 pesos. México comparte grupo con Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.

 Ricardo Ferretti renovará con Tigres, afirma Mauricio Culebro

Mauricio Culebro, nuevo vicepresidente de los Tigres, confirmó que Ricardo Ferretti será renovado como técnico de la escuadra universitaria, solo faltan afinar detalles y coincidir en fechas para firmar el acuerdo.

En entrevista con "RG La Deportiva" en Monterrey, el directivo comentó: "Ricardo se quiere quedar y nosotros queremos que se quede. Es el técnico más ganador de la institución y ha firmado un gran club. El acuerdo ya está, falta algún detalle y el tiempo para sentarnos y firmar. Lo que pasa es que se nos cruzó el regreso del Mundial de Clubes y las fechas tan cerradas que tiene el calendario mexicano, pero el acuerdo ya está".

 Ser campeón y tener un arranque importante no es fácil: Ambriz

Ignacio Ambriz y el León están de regreso. La victoria los vuelve a meter en la pelea. Nacho se dice contento por el triunfo.

"Fue muy grato ver a la afición en el estadio, lo que es muy bueno. Gritar el gol es muy agradable. El equipo regresó a lo que siempre propone, venimos creciendo futbolísticamente, venimos mejorando, hay que apretarnos porque lo que viene es más duro".

Costó trabajo regresar: "Ser campeón y tener un arranque importante no es fácil. No pensé que tuviéramos tan pocos puntos a estas alturas, pensaba en tener tres cuatro más, pero desde el juego contra América me quedé más tranquilo. Hacemos un juego completo, pero hay que corregir errores", dijo.

Escrito en: BREVES DEPORTES boletos, tener, precio, importante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas