Kiosko

RBD

Pasarán show de RBD en televisión

Pasarán show de RBD en televisión

Pasarán show de RBD en televisión

ALDO MAGALLANES

El grupo RBD regresará a la televisión, a través de RBD Ser o parecer 2021, El Concierto, exitoso evento musical realizado originalmente en streaming que ahora se transmitirá por el canal Las estrellas.

El especial RBD Ser o parecer 2021, El Concierto, conducido por Odalys Ramírez, es una edición realizada para televisión abierta, del show que RBD presentó en diciembre pasado.

La emisión también contará con entrevistas y anécdotas inéditas de una de las agrupaciones más importantes de la música en español.

RBD Ser o parecer 202, El Concierto marcó el reencuentro, después de 12 años, de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann en un espectacular recital que incluyó los principales éxitos del emblemático grupo musical

En su transmisión original por streaming RBD Ser o parecer 2021, El Concierto, fue visto en más de 90 países, en los que la agrupación musical es conocida gracias a la versión mexicana de la telenovela Rebelde realizada por Televisa en 2004.

Los grandes éxitos de la agrupación RBD plasmados en seis álbumes de estudio, los colocaron en los primeros lugares de la música en español y los hicieron acreedores a tres premios Billboard una nominación al Latin Grammy y cinco girasinternacionales.

El especial RBD Ser o parecer 2021, El Concierto se transmitirá por las estrellas el próximo domingo 28 de marzo, a las 19:00 horas.

RBD consiguió múltiples discos de platino y oro, realizó giras por la gran mayoría de lugares en el mundo, visitó más de 23 países y cantó en 116 ciudades incluyendo conciertos en escenarios de importancia mundial como el Estadio de Maracaná de Río de Janeiro, El estadio Coliseo de Los Ángeles, el Madison Square Garden de Nueva York y el Vicente Calderón en Madrid, lo que los convirtió en uno de los grupos de pop más destacados en la historia de la música hispana y así también en uno de los acontecimientos musicales más importantes de México. De acuerdo con Billboard, RBD colocó más de 1.5 millones de boletos recaudando más de $72.5 millones de dólares en sus giras.

Escrito en: RBD REBELDE parecer, 2021,, Concierto,, música

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas