Kiosko

Acusan a Shaula Vega de ignorar deteriorada salud de su mamá Isela

Nieta de la fallecida actriz hizo fuertes declaraciones sobre su tía

Acusan a Shaula Vega de ignorar deteriorada salud de su mamá Isela

Acusan a Shaula Vega de ignorar deteriorada salud de su mamá Isela

LUISA CASTRUITA

Tras el fallecimiento de la primera actriz mexicana, Isela Vega, se han dado a conocer conflictos en su familia, luego de que su nieta Tania Vázquez acusara a su tía Shaula Vega de descuidar a su abuela en sus últimos días de vida. 

Así lo aseguró la hija de Arturo Vázquez para la revista TV Notas, en la que declaró que su tía Shaula no tuvo el mejor comportamiento con su abuela Isela poco antes de fallecer, pues señaló que estuvo ausente en los momentos más críticos del cáncer que la aquejó.    

“Los últimos días que pasó en el hospital (Isela Vega), (Shaula) casi no la cuidó, sólo fue dos días en todo ese tiempo”, comentó para la publicación.  

 1408178.jpeg

Además afirmó que Shaula se apoderó de una camioneta de su abuela que era el único vehículo con el que podían llevarla a sus quimioterapias.  

“Dejó a mi abuelita sin su camioneta, eso fue en diciembre. Cuando llegamos a Acapulco a ver a mi abuelita, ella no tenía su camioneta y era importante para que se pudiera mover; imagínate, si se sentía mal, tenía en qué irse al doctor o la llevaban, pero sin carro estaba más cañón hacerlo”, añadió la joven.

Tania Vázquez indicó que le pidieron el vehículo para el uso personal de Isela Vega, pero la respuesta los dejó consternados. 

“Se ofendió, dijo que ella no se podía quedar en la montaña sin carro porque vive en Tepoztlán, que veía cómo lo resolvía y después nos dijo que mandaría a un chofer”.

La solución de Shaula Vega habría sido contratar un servicio privado de transporte para trasladar a su madre en cada ocasión que lo necesitara, lo que no dejó muy contenta a la familia de Arturo Vázquez.

Tania se refirió a los problemas que existen entre su papá y su tía.

“Creo que por más que tengas desacuerdos con tu medio hermano o con la familia, no te deberían de ganar los resentimientos porque es más grande el amor a tu madre, y si la amas, estás presente donde ella esté”, mencionó.

Escrito en: Isela Vega Shaula Vega tania vazquez Isela Vega Shaula Vega tania vazquez Shaula, Isela, Vázquez, abuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas