Sucesos

Mujer muere al ser arrollada por el auto por aplicación que solicitó

El conductor arrolló a la mujer al intentar evitar un asalto

Mujer muere al ser arrollada por el auto por aplicación que solicitó

Mujer muere al ser arrollada por el auto por aplicación que solicitó

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer perdió la vida después de ser arrollada por el conductor de transporte por aplicación que había solicitado, pues presuntamente éste se echó en reversa al intentar escapar de un asalto. 

Los hechos que trascendieron el martes en la localidad de Bernal, en Argentina, ocurrieron después de que Andrea Fabiana Gómez, de 47 años y maestra auxiliar de un jardín de niños, solicitara el servicio de Uber para trasladarse a la casa de su nieta quien estaba de cumpleaños.  

De acuerdo a Infobae, fue al rededor de las 17:17 cuando Néstor Alejandro Morato, el conductor de la mencionada aplicación, llegó por Gómez y su hijo de 16 años quien la acompañaba. 

Sin embargo, cuando madre e hijo se preparaban para abordar el carro colocando unas bolsas en éste, cuatro sujetos a bordo de una camioneta Ford EcoSport color roja, interceptaron al vehículo con la intención de asaltar al conductor de Uber. 

Al intentar evitar el asalto, el conductor embistió a la mujer arrastrándola varios metros mientras su hijo presenciaba la escena. 

Un video registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento en el que los sospechosos se dan a la fuga en la camioneta. 

Escrito en: sucesos conductor mujer ATROPELLADA MUERTE conductor, hijo, mujer, intentar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas