Deportes

Tras polémico video, ¿Julio César Chávez manda indirecta a Rafael Amaya?

El presunto video difundido el actor aparece deambulando por Tijuana

Tras polémico video, ¿Julio César Chávez manda indirecta a Rafael Amaya?

Tras polémico video, ¿Julio César Chávez manda indirecta a Rafael Amaya?

EL UNIVERSAL

Tras difundirse en redes sociales el video en el que aparentemente Rafael Amaya luce psicótico deambulando por las calles de Tijuana y de que éste mostrara delirio de persecución, es ahora Julio César Chávez quien lanza un mensaje aparentemente hacia al actor mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, el expugilista mexicano utilizó su red para recalcar que es complicado que un adicto esté bien, mientras no decida estarlo. El actor mexicano ha estado recluido en una de las clínicas de rehabilitación propiedad de Chávez por su adicción a ciertos estupefacientes.

"Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse .Ni la más chingona podría cambiarlo la solución es querer .YO quise yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día", dijo en su red social.

"Otra cosa amigos no ocupo publicidad de nadie lo primero es la aceptación del paciente y la familia que Dios nos bendiga a todos", dijo.

La semana pasada Chávez había dicho que Amaya ha sido constante en su proceso de rehabilitación, el cual terminó a finales de 2020, aunque adelantó que había posibilidad de que el actor tuviera que regresar si no acataba las indicaciones de los especialistas.

Escrito en: Rafael Amaya Julio César Chávez Chávez, actor, Tras, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas