Durango

hrb

Va Rosales Badillo por el Distrito 02 local y no por el 04 federal

Va Rosales Badillo por el Distrito 02 local y no por el 04 federal

Va Rosales Badillo por el Distrito 02 local y no por el 04 federal

DANIEL ESTRADA

Hugo Rosales Badillo, declinó a su aspiración de competir por el Distrito Federal 04 y anunció que buscará su registro como candidato al Distrito Local 02, por el partido Redes Sociales Progresistas en Durango.

Anunció que para la candidatura por el Distrito Federal 04, se registrará su hermano Humberto Rosales Badillo.

El coordinador de la primera circunscripción de Redes Sociales Progresistas, declaró que dicha decisión se deriva de la cercanía que puede tener, desde una curul local, con las personas que han solicitado su apoyo.

El abogado de profesión, refirió que su aspiración a competir por la gubernatura de Durango en 2022 se mantiene vigente y considera que ahora puede trabajar más por Durango, con una diputación local, que desde San Lázaro.

Hay que tomar en cuenta que el Distrito Local 02 tiene cobertura en el municipio de Durango.

“He caminado y y recibido muchas solicitudes de la gente para que les ayude a regularizar el título de propiedad de su vivienda”, mencionó.

Mucha gente en Durango no tiene certidumbre en cuanto al patrimonio de su familia, hay fraccionamientos enteros en donde los vecinos compraron sus casas con una financiera que desapareció y la deuda quedó en manos de terceros.

Estas y otras familias que viven en predios irregulares han sido amenazadas de que serán despojadas de sus viviendas y necesitan ayuda para poder tener certidumbre sobre su patrimonio.

“Aquí es donde la gente me necesita; no tengo nada que hacer en San Lázaro, tengo que estar aquí”, dijo.

Escrito en: hrb Rosales Badillo Hugo Rosales Badillo Distrito, gente, Rosales, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas