Durango

Presentan a candidatos de la coalición Va por Durango

Presentan a candidatos de la coalición Va por Durango

Presentan a candidatos de la coalición Va por Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Fueron presentados públicamente quienes serán registrados como candidatos a través de las coaliciones Va por México y Va por Durango conformada por el PRI, PAN y PRD.

En una rueda de prensa se dieron a conocer los perfiles de quienes contenderán por las diputaciones locales y federales, conforme a los acuerdos a los que llegaron estos tres partidos políticos.

Aseguraron que se comparte la visión de que Durango es primero, independientemente de las diferencias entre los partidos que conforman la coalición.

“El Gobierno Federal tiene olvidado a Durango, y es que como nos hemos dado cuenta el Gobierno Federal solo está invirtiendo recursos en el centro y en el sur del país, dejando en el olvido a todo el norte de nuestra nación, por eso tenemos que ir juntos, Durango lo exige”, dijo Luis Enrique Benitez, dirigente estatal del PRI.

“Los legisladores de Morena no han hecho nada por Durango, es más, nadie los conoce”, mencionó el presidente del PRD Miguel Ángel Lazalde.

Mientras que la presidenta del PAN, Verónica Pérez, conicidió en que “nunca en la historia de Durango habíamos vivido en este abandono, no tenemos diputados federales preocupados por nosotros y diputados locales no le han regalado un solo beneficio a Durango”.

Ante ello, coincidieron en que se requiere un contrapeso por lo que trabajarán juntos en el actual proceso electoral.

Se hizo referencia a los candidatos por cada uno de los distritos locales y federales, quienes emanan de cada uno de estos tres partidos con presencia en la entidad, salvo el tercero que está pendiente.

Escrito en: ELECCIONES DURANGO VOTACIONES DURANGO Durango, locales, quienes, candidatos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas