Deportes

Sepúlveda asegura que 'pesa más' estar en equipos con 'jerarquía' para llegar al Tricolor

El jugador del Querétaro fue uno de los ausentes en la Selección

Sepúlveda asegura que 'pesa más' estar en equipos con 'jerarquía' para llegar al Tricolor

Sepúlveda asegura que 'pesa más' estar en equipos con 'jerarquía' para llegar al Tricolor

EL UNIVERSAL

El atacante de los Gallos Blancos del Querétaro, Ángel Sepúlveda, reconoció que el no formar parte de uno de los equipos llamados "grandes" del futbol mexicano, podría influir para que no sea convocado con el Tricolor.

Sepúlveda actualmente es uno de los mejores goleadores de la Liga MX con seis tantos, y comparte la segunda posición de máximos romperredes junto con Henry Martin, Santiago Ormeño y José Juan Macías.

El futbolista señaló que, aunque no ha sido tomado en cuenta por el técnico Gerardo "Tata" Martino, no pierde la esperanza de, en algún momento, poder formar parte del representativo mexicano.

"Uno tiene que trabajar, hacer las cosas bien porque la no convocatoria son situaciones que salen de nuestras manos, es algo que no podemos manejar".

"Puede influir que el estar en equipos con esa jerarquía histórica en el futbol, obviamente va a pesar más. En la prensa, en la televisión, en los medios salen más esos equipos (Chivas y América) y deben de tener un poco más peso y se respeta".

"Pero eso no me interesa, uno tiene que trabajar y dar resultados en la cancha, uno tiene que respetar esas decisiones".

Sepúlveda no apareció en la convocatoria de la selección mexicana de cara a la gira que realizará por Europa para enfrentar al País de Gales y Costa Rica.

Escrito en: Ángel Sepúlveda QUERÉTARO equipos, tiene, formar, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas