Kiosko

Anuncian orden de aprehensión contra Gonzalo Peña por caso Daniela Barriel

Es acusado de complicidad en abuso sexual

Anuncian orden de aprehensión contra Gonzalo Peña por caso Daniela Barriel

Anuncian orden de aprehensión contra Gonzalo Peña por caso Daniela Barriel

EL UNIVERSAL

En un nuevo avance del caso de la actriz Daniela Berriel, quien denunció que fue víctima de violación, se ha dado a conocer que ya existe una orden de aprehensión contra del actor Gonzalo Peña. 

Una fuente cercana al caso, detalló que fue librada la orden el fin de semana pasado. 

“Ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”, señaló.

El pasado 5 de marzo, a través de un video subido a la red social Instagram, Berriel hizo público que el 14 de marzo del 2020 fue violada en Acapulco, Guerrero. En dicho material explicó que Gonzalo "P" (con quien tuvo una relación cinco años antes) la invitó a un viaje al puerto guerrerense donde asistirían otras parejas. 

Entre los invitados estaba Eduardo "N", quien actualmente es acusado de violación y se encuentra en prisión preventiva mientras se espera la próxima audiencia. Además la actriz contó que en el momento de los hechos Gonzalo también estaba presente.

Al respecto del proceso legal, la fuente explicó que desconocen si el actor huyó del país tras la detención de Eduardo "N", pero “se va a solicitar su detención a través de Interpol”.

Según se explica en el portal y de acuerdo con el Código Penal del estado de Guerrero, Gonzalo, quien era parte del elenco de la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?" podría enfrentar entre 12 y 24 años de cárcel si es encontrado culpable como coautor del delito de violación.

Escrito en: Gonzalo Peña quien, Gonzalo, orden, Eduardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas