Justicia

Detienen a 3 jóvenes por robo violento en Cerro de Mercado

Detienen a 3 jóvenes por robo violento en Cerro de Mercado

Detienen a 3 jóvenes por robo violento en Cerro de Mercado

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes municipales realizaron el arresto de tres jóvenes que fueron señalados por un transeúnte de la colonia Cerro de Mercado, de asaltarlo en plena calle.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Municipial de Seguridad Pública (DMSP), el hecho se registró aproximadamente a las 04:34 horas, cuando los agentes preventivos fueron alertados del atraco ocurrido en la calle Estudiante, del citado asentamiento.

Al trasladarse a la cuadra comprendida entre Mariano Escobedo y Del Riel ubicaron a Eduardo Antonio, Marcos Uriel y Sergio René, dodos de 21 años de edad, quienes fueron señalados por la parte afectada de haberlo despojado de manera violenta de un teléfono celular.

El reporte oficial enfatizó que los tres asaltantes se encontraban a bordo de una motocicleta de la marca Veloci 200r, modelo 2019, color negro con blanco. Al momento de la revisión física que aplicaron los policías, les aseguraron asegurándole tanto el teléfono como el vehículo y una patineta.

Los tres detenidos fueron trasladados a los separos de la Estación Norte, donde el examen médico determinó que solamente el primero tenía intoxicación por estupefaciente.

Escrito en: DELITOS ROBOS tres, teléfono, jóvenes, señalados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas