Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Detienen a uno con droga

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a un joven de nombre Julio, de 19 años de edad, por la presunta comisión de delitos contra la salud, en acciones realizadas por la Base de Operaciones Mixtas en el fraccionamiento Versalles, en la ciudad de Durango. Esto porque al revisar la mochila que traía Julio colgada le encontraron 63 envoltorios con hierba con características de la marihuana, así como 14 mil pesos en billetes de diversa denominación, además de tres teléfonos celulares.

 Ebrio se fue vs auto estacionado

A las 19:00 horas en Circuito Interior, a la altura de la colonia San Carlos, se registró un accidente automovilístico cuando José conducía en segundo grado de ebriedad un automóvil de la marca Toyota, modelo 2018, color blanco con azul, y se impactó contra un automóvil de la marca Ford, modelo 2008, de color gris, tipo vagoneta, propiedad de Sandra Cristina, de 39 años, la cual se encontraba estacionado. Fue por esto que únicamente se registraron daños materiales, los cuales deberán ser cubiertos por el responsable beodo.

 Causó daños y lesiones para robar

José, de 40 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal a petición de un taxista que lo acusó de daños y lesiones. Una llamada al número de emergencias alertó a los policías para trasladarse al fraccionamiento Eucaliptos, donde encontraron a un taxista que señaló a José de haberle causado daños a su vehículo además de haberlo agredido físicamente y despojado de dinero, para posteriormente darse a la fuga. Los oficiales realizaron las pesquisas y hubicaron al agresor en calle Isla Lobo, donde fue identificado por la víctima.

Escrito en: DELITOS ROBOS daños, fraccionamiento, José, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas