Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Vuelcan y mueren dos en la carretera Panamericana

Vuelcan y mueren dos en la carretera Panamericana

Vuelcan y mueren dos en la carretera Panamericana

EL SIGLO DE DURANGO

Dos personas sin vida y una más lesionada, es el saldo de una volcadura ocurrida la tarde del sábado sobre la carretera Panamericana, muy cerca de la capital.

De acuerdo con el reporte, el accidente se registró aproximadamente a las 18:30 horas en el tramo carretero Durango-La Granja, por donde circulaba una camioneta Ford, línea F-150, modelo 2004, color azul marino, conducida por Daniel, de 34 años de edad.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 17.5, pasando el poblado Juan B. Ceballos, perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse. Los cuerpos de emergencia fueron alertados del hecho y arribaron para asistir a las víctimas; pero en el lugar falleció Jesús Jeovany Herrera Solís, 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Benigno Montoya.

Daniel, junto con José Luis Pérez Campuzano, de 32 años, con domicilio en la localidad Guatimapé, Nuevo Ideal, fueron trasladados para recibir atención médica al Hospital General 450, donde minutos después falleció el segundo por causas que todavía están pendientes de determinar.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS carretera, domicilio, falleció, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas