Durango

Talento más importante que el género: especialistas

Talento más importante que el género: especialistas

Talento más importante que el género: especialistas

SAÚL MALDONADO

Empresas deben de potenciar el talento de los colaboradores, más allá del género y la edad, el talento más allá del género: la tecnología como elemento transformador.

Especialistas en materia laboral y economía de ManpowerGroup, CEO de Prodensa, Filantropía de Microsoft México y Movimiento STEAM coincidieron que para el buen funcionamiento del modelo de negocio, no únicamente hay que poner atención en la igualdad laboral por género.

Es muy importante considerar las competencias laborales de las y los candidatos a desempeñar cierta labor dentro de la empresa, es decir, el talento, manifestaron.

Incluso los especialistas señalaron que la pandemia reseteó al mundo sobre todo porque de un día para otro, el 93 por ciento de las personas cambiaron drásticamente la forma en que trabajaban, consumían, convivían y aprendían.

La digitalización dejó de ser opcional y está ocurriendo a un ritmo sin precedentes.

La inclusión no es un programa social; es cuestión de negocio, establecieron los especialistas quienes señalaron que se debe dejar de hablar de edad y género, porque lo importante es el talento.

Escrito en: Empleo empleo Durango importante, especialistas, laboral, talento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas