Durango

Entrega Municipio 21 motocicletas para seguridad de Durango

Entrega Municipio 21 motocicletas para seguridad de Durango

Entrega Municipio 21 motocicletas para seguridad de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El Presidente Jorge Salum del Palacio entregó 21 motocicletas Yamaha a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), las cuales se suman a las 100 patrullas recientemente otorgadas a la corporación para seguir consolidando a Durango como una de las ciudades más seguras del país.

La seguridad permite que las diversas actividades, especialmente la económica, se den de manera tranquila y permite el desarrollo adecuado de la sociedad, aseguró el Alcalde capitalino al hacer entrega de las motocicletas.

Esto es producto de un esfuerzo conjunto, porque el trabajo en equipo permite mejorar la seguridad y fortalecer los mecanismos en la DMSP, una Dirección que está dando resultados que la sociedad necesita, resaltó el Munícipe.

En ese sentido, secretario de Seguridad Pública del Estado, Roberto Bravo Ontiveros, afirmó que la DMSP es una institución altamente efectiva en Durango, con un trabajo fundamental para que las familias vivan con paz y tranquilidad.

En la entrega, Omar Carrasco Chávez, ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, reconoció al Gobierno Municipal por ser la primera vez en la historia que recibe una bolsa concursable del FORTASEG; así se contribuye a que Durango capital siga manteniéndose como una de las ciudades más seguras de México.

La seguridad y la paz que se vive en la capital no es coincidencia, sino el trabajo conjunto, la infraestructura y el equipamiento, aseveró el titular de la DMSP, Antonio Bracho Marrufo.

Explicó que estas 21 motocicletas son producto de una bolsa concursable del FORTASEG 2020, en el que un buen manejo de los recursos y cumplimiento técnico y administrativo permitió a Durango ser elegido -junto con otros 34-, entre 283 municipios del país para acceder a esta inversión de dos millones 604 mil pesos.

Escrito en: policías durango DMSP seguridad, Durango, trabajo, motocicletas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas