Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Nahuel cuenta que Neuer despreció su suéter de portero

Nahuel Guzmán recordó anécdotas del reciente Mundial de clubes y reveló que Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich le despreció al no querer cambiar su suéter con él.

En una entrevista al diario La Nación de Argentina, "El Patón" mencionó que cree que todo comenzó cuando le dijo al delantero polaco Robert Lewandowski, que su gol, con el que al final los derrotaron, había sido con la mano.

"El chico de video del club se me acercó y me mostró la imagen del gol, le dio en la mano. Me calenté y fui directo a Lewandowski, ignoré a Neuer, quizá por eso después no aceptó el cambio de suéter".

 Jackie Nava inicia festejos por sus veinte años como boxeadora

Jackie Nava arrancará su vigésimo año como boxeadora profesional, con un duelo ante Karina "La Bella" Fernández, este sábado en una función a puerta cerrada en su ciudad natal, Tijuana.

La "Princesa Azteca" se enfrentará a la chihuahuense a diez rounds en peso supergallo, en un choque con cierta repercusión en sus respectivas carreras.

Para Nava, la intención es mantenerse activa ante una rival de buen nivel, y con miras en el mes de mayo una pelea de campeonato mundial. Fernández enfrenta la posibilidad de vencer a la considerada mejor boxeadora mexicana en la historia, con la intención de endilgarle su primera derrota en las últimas 15 peleas.

 "La cag...", Gignac tras críticas contra mexicanos

El atacante de Tigres, André-Pierre Gignac, aceptó que cometió un error al criticar a los mexicanos, después de la derrota que sufrió el equipo en el pasado Mundial de Clubes. Gignac, en su cuenta de twitter, comentó el pasado 12 de febrero que el peor enemigo del mexicano "es un mexicano" tras las críticas que recibió tras caer con el Bayern Múnich. "No he generalizado, no me permitiría hablar mal de los mexicanos, mis hijos son mexicanos y para qué voy a criticar a un país que me ha recibido tan bien", dijo Gignac. "Solamente era una crítica constructiva sobre el deporte, sobre cómo se comporta la afición mexicana cuando un club va al Mundial de Clubes, eso es todo", agregó en entrevista con TUDN.

 Oliver Pérez, suspendido el resto del torneo por fracturar a rival

Oliver Enrique Pérez jugador de Pumas Sub 20 que fracturó a Osmar Ruiz, fue suspendido por lo que resta del torneo. Pérez trabó a Ruiz por la espalda, en juego de la jornada 9 del torneo Sub 20, ocasionándole una fractura en el tobillo izquierdo, que lo dejará fuera de las canchas por tiempo indefinido. La Disciplinaria atrajo el caso y tomó la resolución de suspender al futbolista universitario por lo que dure la participación del equipo en el Guard1anes 2021.

"Se sanciona a Oliver Enrique Pérez Zamora, del Club Universidad Nacional Sub 20, con una suspensión a partir del 17 de marzo, hasta la finalización del presente Torneo Guardianes 2021, incluida su Fase Final de Liguilla", se lee en el comunicado.

Escrito en: BREVES DEPORTES Mundial, Pérez, derrota, mexicana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas