Justicia

Falla mecánica causó que desbarrancaran; identifican a occiso

Falla mecánica causó que desbarrancaran; identifican a occiso

Falla mecánica causó que desbarrancaran; identifican a occiso

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este miércoles se registró un trágico accidente carretero en el poblado Pueblo Nuevo, que dejó como saldo a una persona sin vida y a cuatro lesionados. La causa del percance fue una falla mecánica.

La Comisión Nacional de Emergencia A. C. informó que aproximadamente a las 18:00 horas recibió el reporte de una volcadura en la que cuatro personas resultaron con fracturas, golpes y escoriaciones; uno de ellos presentó una evaluación preliminar más crítica con neumotórax, por lo que fue necesario su traslado a la ciudad de Durango para recibir atención médica en el Hospital General 450.

Inicialmente los lesionados eran trasladados por vehículos particulares y en el trayecto la Comisión Nacional de Emergencias los interceptó para brindarles los primeros auxilios

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que los lesionados fueron identificados como Serapio Martínez Pineda, de 37 años de edad; Jesús Alonso Santellano Govea, de 28 años; Fernando de Jesús Alemán Reyes, de 27; Fernando Ernesto Alemán Baltierres, de 56 años.

En el nosocomio Serapio y Fernando de Jesús fueron diagnosticados policontundidos; Jesús Alonso presentó fractura de brazo izquierdo y policontundido; mientras que a Fernando Ernesto le apreciaron traumatismo craneoencefálico leve y policontundido.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Jesús, Fernando, lesionados, Serapio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas